El mus en los bares

91 476 17 15
El mus en los bares

En nuestra taberna bar en Madrid centro, apostamos por la tradición y una estrecha relación con nuestros clientes, que además de disfrutar de nuestra cocina casera y tradicional, pueden elegir entre la gran variedad de bebidas que seleccionamos para acopiar nuestra una gran bodega, así cada cliente disfruta de la bebida que más le apetezca.

Son muchos los clientes que disfrutan del ambiente acogedor y familiar de nuestro restaurante y aprovechan para jugar una partida de mus cualquier tarde, ya que el mus es junto con el dominó uno de los juegos de mesa más tradicionales entre la población adulta masculina en España, aunque hoy en día también son muchas las mujeres adeptas a este juego. Tradicionalmente, el mus está muy vinculado al bar, ya que es allí donde se celebran las partidas con tanta frecuencia como se puede, la tradición manda que sea por la tarde, y como no podía ser de otra manera, en Restaurante Bodegon Ciri, organizamos además campeonatos de mus entre nuestros clientes con gran éxito e importantes premios.

El origen del mus no está muy claro, aunque se considera originario del siglo XVII en el norte de España, concretamente en tierras vascas. Solamente requiere de una baraja de cartas española, uno amarracos para contar los puntos y lo más importante, cuatro personas que quieran disfrutar de este juego que supera el póquer en variedad de jugadas y a otros en cálculos, donde se premia la paciencia y la experiencia. Se juega por parejas, siendo la complicidad entre ambos integrantes fundamental para conseguir el éxito.

Por eso si quieres recuperar la sana tradición de jugar una partida de mus con amigos o desconocidos, acude a nuestra taberna bar en Madrid centro, disfrutarás al máximo y repetirás seguro.

haz clic para copiar mailmail copiado