La primavera en el paladar

91 476 17 15
La primavera en el paladar

Si uno va a un restaurante de tapas en Madrid centro siempre quiere disfrutar de los platos más sabrosos. Para ello es muy importante saber elegir el lugar adecuado, que tenga una cocina que cuide el producto. Pero también hay algo que esta en la mano del cliente para poder disfrutar de las tapas y platos con más sabor: elegir en función de los productos que estén en su temporada. Esto es de vital importancia para disfrutar de unas verduras y hortalizas deliciosas. Por eso hoy vamos a repasar los productos de primavera.

Para empezar, las alcachofas están en su mejor época. Hay que aprovechar antes de que pase el momento, pues el sabor que tienen estas en su temporada es muy potente. Nuestra forma de prepararlas es cocinando la parte más exquisita y presentando el corazón de alcachofa para que esta sea la protagonista indiscutible.

También es un buen momento para los amantes de los espárragos. No importa si uno prefiere los blancos o los trigueros. Tenemos preparaciones para satisfacer todos los paladares. Puedes pedir o unos espárragos blancos selectos o optar por disfrutar de los trigueros en un revuelto, la combinación con el huevo es una forma fantástica de gozar con su sabor.

Además, no hay que olvidarse de que los guisantes también son de primavera. Y que mejor combinación que con jamón, el toque salado de este resalta el sabor dulzón del buen guisante. Esta será una opción fantástica para pedir en nuestro restaurante de tapas en Madrid centro.

No esperes más para disfrutar de las delicias que nos brinda la primavera y ven a el Restaurante Bodegón Ciri.

haz clic para copiar mailmail copiado